Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTROS SERVICIOS

CLIENTE OCULTO (MYSTERY SHOPPER)

Conocer el sentir de sus clientes y evaluar el servicio que su empresa les ofrece es una herramienta poderosa para evaluar las estrategias y realizar mejoras, recordando que un cliente insatisfecho no siempre le informará de su insatisfacción a usted, pero sí lo hará con otros clientes potenciales.

De acuerdo a la naturaleza del negocio y las necesidades del cliente, realizamos visitas de Cliente Incógnito (Mystery Shopper) para:

  • Monitorear la calidad de servicio
  • Evaluar el desempeño del personal
  • Mejorar las técnicas de ventas
  • Conocer tiempos de atención real
  • Verificar la implementación de protocolos
  • Detectar deficiencias de entrenamiento y oportunidades de mejora
  • Controlar el desarrollo de promociones y/o campañas
  • Incrementar la Satisfacción de sus clientes

También implementamos visitas de Cliente Incógnito (Mystery Shopper) para evaluar las fortalezas y debilidades del servicio de la competencia.

De forma especial implementamos la variante de Cliente Oculto Interno, que permite detectar condiciones laborales desde el interior de su propia organización, brindándole información de primera mano que le facilitará realizar cambios y mejoras.



PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados