Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTROS SERVICIOS

DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS

Elaboramos diagnósticos por competencias personalizados o por perfiles, relacionados con el puesto actual o futuro, facilitando la planificación, selección, rotación y promoción del personal, mejorando la productividad y el clima laboral de su organización.

Conocer el nivel de competencia de su componente humano les ayuda a realizar mejoras que derivarán en un mejor clima laboral, permitirán aumentar la productividad y eficiencia de los colaboradores y por tanto disminuir la rotación y el ausentismo.

Enfocarse en la evaluación por competencias permite a las organizaciones orientarse hacia un modelo de gestión en el que las personas son vistas como un verdadero capital humano, con el potencial para enriquecer el quehacer de la empresa y generar mejoras significativas a través de su desempeño. Con la gestión por competencias las empresas buscan aprovechar las habilidades y los conocimientos de los colaboradores de forma que aporte directamente a la mayor productividad en un clima interno dinámico y muy positivo.



PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados