Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTROS SERVICIOS

FORTALECIENDO EQUIPOS EFECTIVOS

Un líder exitoso requiere conocerse a sí mismo tanto como a los colaboradores de su equipo, para desarrollar su tarea de un modo eficiente y ecológico. El Programa "Fortaleciendo Equipos Efectivos" permite el conocimiento de los estilos de liderazgo, de comunicación, de resolución de problemas, etc., tanto del líder como de los integrantes de su equipo de trabajo, de forma que todos puedan trabajar en armonía, con un alto nivel de motivación y generando una sinergia muy productiva y positiva para el logro de las metas y el clima interno de la organización.

Este programa se apoya en la objetividad que brinda el PDA como herramienta de autoconocimiento individual-grupal que permite determinar oportunidades de mejora y desarrollo, a través de 3 áreas de logro:

  1. Identificar fortalezas del líder y del equipo en relación al negocio y las áreas de oportunidad de mejora.
  2. Identificar el estilo de toma de decisiones, comunicación y motivadores dentro del equipo y en cada uno de los integrantes del mismo.
  3. Identificar acciones concretas que le permitan hacer más eficaz la gestión de las personas para el logro de los objetivos planteados


PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados