Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PROMOCIÓN: “Recibe Gratis Tu Perfil Conductual PDA con Human Training Consultores”

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“Participa en la Encuesta y recibe Gratis Tu Perfil Conductual”

    1.-Compañía organizadora
     Human Training Consultores, empresa peruana con RUC 20559714985, es el organizador  de la PROMOCIÓN denominada ““Participa en la encuesta y recibe Gratis Tu Perfil Conductual” (en adelante la “Promoción”) con la finalidad de promover el conocimiento de la página de Facebook de Human Training Consultores.
    2.- Desvinculación con respecto a Facebook
     Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Human Training Consultores y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.
    3.- Ámbito y Duración
     La actividad se desarrollará en todo el territorio de Perú. 
    La fecha de comienzo del concurso será el día 18 de mayo del 2016 al 18 de junio 2016  a las 23.59 horas.
    4.- Finalidad
     El concurso tiene como finalidad recibir información de los participantes y premiar a uno de ellos con un Reporte PDA completo (Perfil Conductual) gratuito. 
    5.-Requisitos para participar
     Podrán participar en la Promoción personas:

    • Mayores de 18 años 
    • Con residencia legal en Perú
    • Que  sean fans de la página oficial de Facebook de Human Training Consultores (que hayan dado click en “me gusta” en la página de FB)
    • Que cuenten con un perfil de usuario en Facebook

     No podrán participar personas menores de 18 años. De resultar ganador un menor de edad perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas.
    6. Premio – Condiciones Generales

    • El premio consiste en la entrega digital de 01 Perfil Conductual PDA completo, elaborado por Human Training Consultores que incluye:
          • Descripción del perfil conductual  natural
        • Indicadores sobre Estilo de liderazgo
        • Indicadores sobre Estilo de toma de decisiones
        • Qué tipo de liderazgo requiere 
        • Nivel actual de motivación/estrés
        • Principales Habilidades y Fortalezas
        • Áreas a desarrollar
        • Puntos fuertes que pueden llegar a convertirse en limitaciones
        • Nivel de logro en competencias como Autoconfianza, autocontrol,  Búsqueda de información, Capacidad de negociación, Flexibilidad,  Impacto e   Influencia,   Iniciativa,  Innovación, Liderazgo, Orientación a resultados, entre otros indicadores.
    • El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en dinero en efectivo.
    • PDA es una herramienta que, a través de una metodología simple, precisa y científica, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas,  sus habilidades, sus fortalezas y sus áreas de desarrollo, generando un reporte detallado, escrito y graficado, que ayuda a potenciar procesos de selección y desarrollo del Capital Humano.
    • PDA no califica perfiles conductuales como "buenos o malos", sino que describe las características conductuales del individuo evaluado permitiendo un proceso de autoconocimiento que facilita desempeñarse exitosamente en una posición.
    • PDA no mide patologías, esto implica que no evalúa la salud psicológica de las personas ni describe el desempeño de las personas, sino que describe el Perfil Laboral, con sus fortalezas y eventuales debilidades para desempeñarse en determinadas posiciones.
    • El PDA tiene más de 50 años de estudios que la fundamentan, respaldada en varias teorías y estudios estadísticos, y avalada científicamente con el 90% de confiabilidad.
    • PDA está validado por diversas instituciones en todo el mundo, especialmente la American Institute of Business Psichology (AIOBP), el EFPA (European Federation of Psichologists Associations), EEOC (Equal Employment Opportunity Commission). Todos estos procesos de validación siguen sumando respaldo y consistencia al PDA.

    7. Mecánica del concurso

    • El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de Human Training Consultores.
    •  Para participar en el concurso será necesario: 
      • Ser fan de HUMAN TRAINING CONSULTORES (Darle “me gusta” a la página).
      • Participar respondiendo la encuesta.
    • La participación del usuario implica aceptar las condiciones del concurso.

     8.- Selección del ganador
    El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan con las condiciones el día 18 de junio del 2016.  Human Training Consultores publicará el nombre del ganador en la página FB de Human Training Consultores. 
     9.- Comunicación al ganador
    Una vez concluido el concurso se contactará con la persona favorecida a través de un mensaje privado vía Facebook, teniendo un plazo de hasta 48 horas para responder a través de otro mensaje privado a la cuenta de Facebook de Human Training Consultores. En esa comunicación se coordinará la realización de la prueba PDA y el envío vía correo electrónico.
    Si no se logra contactar con el ganador en el plazo establecido se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
    10.- Reservas y limitaciones
    Human Training Consultores pretende que la competición entre los distintos participantes en la promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.
    Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
    La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
    Human Training Consultores queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
    Human Training Consultores se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
    Human Training Consultores excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
    Human Training Consultores se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases 
    Human Training Consultores se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales, incluyendo la posibilidad de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.
    Human Training Consultores se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.
     11.  Protección de datos
    Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en una base automatizada de datos con el único fin de poder ubicar y contactar al ganador a través de Facebook, luego de lo cual serán eliminados de la base.
    12. Aceptación de las bases.
    La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Human Training Consultores quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
    Los ganadores y participantes del Concurso autorizan, por el solo hecho de su participación, a Human Training Consultores y/o a su agencia de publicidad a difundir su nombre como ganador del certamen, con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determine, sin derecho a compensación alguna.
    13. Jurisdicción competente.
    Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales del Perú, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

     

 



PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados