Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTROS SERVICIOS

 

Partner PDA Internacional

Nuestra alianza estratégica, como Partners Gold de PDA International, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría apalancado en información científica, rápida, objetiva y eficaz. Contamos con personal certificado  y con amplia experiencia, capacitado para desarrollar soluciones efectivas para la Gestión del Talento de acuerdo a las necesidades, tanto individuales como corporativas,  facilitando superar los desafíos del mercado actual y obtener lo mejor de las personas de su organización.
Con el reporte PDA usted recibirá información clara y exhaustiva sobre su perfil conductual y/o tendencias naturales de comportamiento que serán reflejadas bajo circunstancias, situaciones ideales. Adicionalmente, y para obtener un análisis comprensivo, el reporte PDA incluye también descriptores de conducta/comportamiento, información sobre sus tendencias conductuales naturales y competencias de gestión así como también información sobre su estilo de toma de decisiones, estilo gerencial y persuasivo, estilo de liderazgo, sus fortalezas y eventuales debilidades o áreas de mejora con algunos tips para tener en cuenta en procesos de desarrollo.

PDA no califica perfiles conductuales como "buenos o malos", sino que describe las características conductuales del individuo evaluado. En caso de generar un Estudio de Compatibilidad entre una persona y un puesto, describe y detalla las fortalezas y eventuales debilidades en situaciones concretas.

 

PDA PARA INDIVIDUOS

Obtener un Perfil Conductual  PDA  lo ayudará a conocerse más e identificar cuáles son sus principales fortalezas y eventuales debilidades y así como también identificar, objetivamente en qué habilidades apoyarse para potenciar su “Talento Laboral”.
Si está actualmente participando de entrevistas laborales para conseguir trabajo o para cambiar por un empleo mejor el Reporte PDA completo lo ayudará a:

  • Focalizar adecuadamente su búsqueda
  • Desenvolverse mejor en las entrevistas laborales
  • Remarcar y resaltar sus habilidades y fortalezas
  • Sentirse más seguro
  • Conseguir un empleo acorde a sus características “naturales”

Si actualmente está trabajando el Reporte PDA completo lo ayudará a:

  • Conocer y mejorar su estilo de liderazgo
  • Desenvolver más efectivamente sus habilidades y fortalezas
  • Mejorar la relación con sus pares
  • Definir un plan de autodesarrollo y mejora
  • Entender algunas diferencias o dificultades con compañeros de equipo

 

PDA PARA EMPRESAS

El PDA (Personal Development Analysis) es una herramienta  que a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas. Asimismo permite evaluar las demandas conductuales de un puesto y generar compatibilidades detalladas aplicables a los distintos procesos de RR.HH.
PDA  no califica perfiles conductuales como "buenos o malos", sino que describe las características conductuales del individuo evaluado. En caso de generar un Estudio de Compatibilidad entre una persona y un puesto simplemente describe y detalla las fortalezas y eventuales debilidades.
En una organización, PDA facilita  seleccionar, detectar, desarrollar, motivar  y/o retener talentos. Actualmente la mayoría de las empresas líderes en el ranking de 'Great Place to Work' utilizan el PDA.
Utilizando la herramienta PDA podrá:

  • Contratar las personas con perfiles más acertados para cada puesto laboral.
  • Formar equipos eficientes y productivos.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo.
  • Seleccionar el mejor plan de carrera para profesionales y ejecutivos.
  • Identificar fortalezas y áreas a desarrollar tanto en sus empleados como en los equipos de trabajo que en la organización conforman.

Completar el Formulario PDA lleva entre 10 y 15 minutos.
¡Adelante!

 



PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados