QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la consultoría individual y corporativa, enfocando nuestro quehacer en la identificación del talento, el análisis de la conducta individual, el coaching y la capacitación a todo nivel, para proveer soluciones estratégicas orientadas a generar valor y potenciar el trabajo en equipo, el crecimiento individual y el desarrollo de las organizaciones y su capital humano.

Proporcionamos herramientas que permiten optimizar subsistemas de recursos humanos, tales como selección, evaluación, promoción y desarrollo del capital humano, siempre en función de las estrategias de negocio de la organización. De modo especial fortalecemos la Gestión del Talento, Gestión por Competencias, Habilidades Profesionales, Programas de Inducción, Imagen Interna y Clima Organizacional, entre otros.

Diseñamos y aplicamos soluciones apalancadas en la información obtenida a través de herramientas de ADP (Análisis de Desarrollo Personal) que permite a nuestros clientes conocer rápidamente el perfil conductual de sus colaboradores y correlacionarlos con los puestos, objetivos y/o competencias de la empresa, maximizando su potencial laboral.


NUESTROS VALORES

  • OBJETIVIDAD: Realizamos nuestra labor adecuándonos a los objetivos de nuestros clientes, de forma profesional, metódica y ética.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimos lo que ofrecemos porque nos importan nuestros clientes y valoramos la confianza que depositan en nosotros.
  • CONFIDENCIALIDAD: Elaboramos soluciones a medida de cada cliente/organización, respetando de forma absoluta su información interna y los temas propios de su entorno empresarial/laboral.
  • INTEGRIDAD: Intervenimos en las organizaciones con respeto por su componente humano así como por sus políticas, procesos y objetivos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa peruana con carácter global, aliado estratégico de nuestros clientes en la gestión de su componente humano, proporcionándoles servicios de análisis, diagnóstico, gestión y capacitación del talento, siempre con eficiencia e integridad y el soporte de tecnología innovadora, esforzándonos por generar valor para las organizaciones y superar sus expectativas.


NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa en evolución permanente y competitividad creciente, que se destaque como proveedor preferencial de nuestros clientes, con un alto nivel de recurrencia por la rentabilidad de nuestros aportes a la gestión de su talento humano y por la calidad de nuestras intervenciones: innovadoras, objetivas, eficientes y confiables.

 



www.humanconsultores.com.pe
contacto@humanconsultores.com.pe
Cel: 989050934

© 2014 - 2019 Human Training - Todos los Derechos Reservados