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LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Brindamos soluciones estratégicas dirigidas al Desarrollo del Talento Humano, individual y organizacional, mediante servicios de consultoría, capacitación y coaching.

A continuación presentamos la descripción de los servicios que nuestra empresa pone a su disposición:

ELABORACIÓN DE PERFILES CONDUCTUALES PDA

Indispensables para optimizar sus procesos de selección, rotación, promoción, evaluación de personal, entre otros, con el soporte de herramientas de 4ª Generación.

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LEADERSHIP MATCHING (POTENCIANDO EL LIDERAZGO)

Identificar el estilo de liderazgo y las cualidades gerenciales de cada persona es indispensable para desarrollar un liderazgo exitoso. Nuestro programa permite identificar no sólo el estilo de liderazgo sino sus áreas de desarrollo y la forma de mejorar su desempeño en función de sus capacidades y necesidades.

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DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS

Elaboramos diagnósticos por competencias personalizados o por perfiles, relacionados con el puesto actual o futuro, facilitando la planificación, selección, rotación y promoción del personal, mejorando la productividad y el clima laboral de su organización.

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FORTALECIENDO EQUIPOS EFECTIVOS

Un líder exitoso requiere conocerse a sí mismo y a los colaboradores de su equipo, para desarrollar su tarea de un modo eficiente y ecológico. El Programa "Fortaleciendo Equipos Efectivos" permite el autoconocimiento del líder y el de los estilos conductuales de sus colaboradores, facilitando una labor armoniosa y sinérgica.

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SCREENING COMERCIAL (DIAGNÓSTICO Y DESARROLLO DE VENDEDORES)

Vendedores eficaces son vitales en una empresa, pero no pueden tener un estilo fijo, sino potenciar sus habilidades comerciales de acuerdo a las necesidades de su sector. Para ello es necesario identificar el estilo de venta de cada persona, sus fortalezas y debilidades en el trato con el cliente, y facilitar un desarrollo exitoso de sus cualidades comerciales reduciendo el margen de error mientras se aumenta la productividad.

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DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN (MAPEO)

Conocer la capacitación precisa que requiere un colaborador para reducir la brecha entre su nivel de desempeño actual y el requerido para lograr los objetivos de negocio con la máxima eficiencia y eficacia, es vital para la competitividad de la empresa. El truco es buscar que la capacitación deje de ser un gasto y se convierta en una inversión, y el diagnóstico es la clave.

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DISEÑO DE PLANES DE FORMACIÓN

Elaboramos planes de formación por competencias adecuados a las necesidades reales de su personal para una eficiente capacitación, actualización, motivación y desarrollo del componente humano de su organización.

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TALLERES DE CAPACITACIÓN

La evolución de la tecnología ha generado una ola de cambios acelerados en la forma de trabajo, cambios a los que no todas las personas responden del mismo modo, por lo que resulta necesario que las organizaciones ayuden a sus colaboradores para que se desarrollen en sintonía con la evolución del negocio.

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EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Mediante evaluaciones rápidas, objetivas y confiables, obtenemos información valiosa del desenvolvimiento de cada colaborador, identificando la conveniencia de apoyo, capacitación, reubicación o promoción.

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COACHING ORGANIZACIONAL

Contribuimos a mejorar la performance de sus equipos a través de programas de coaching (in house, on line) diseñados a medida para lograr desarrollar un mayor potencial individual, construir equipos de alto rendimiento y un desempeño que se refleje en una mayor productividad y un mejor clima en la organización.

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GESTIÓN DEL ESTRÉS

Proporcionamos identificación del nivel de estrés laboral (individual y/o por áreas), diagnóstico personalizado (gerencias) y talleres para educar al personal en estrategias para evitar el estrés negativo y desempeñarse ecológicamente.

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CLIENTE OCULTO (MYSTERY SHOPPER)

Conocer el sentir de sus clientes y evaluar el servicio que su empresa les ofrece es una herramienta poderosa para evaluar las estrategias y realizar mejoras, recordando que un cliente insatisfecho no siempre le informará de su insatisfacción a usted, pero sí lo hará con otros clientes potenciales.

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